La bella brasileña Vivi Rodrigues está en uno de los momentos más felices de su vida, pues uno de sus grandes deseos se cumplió: será madre nuevamente.

La bailarina de zumba anunció esta noticia a través de Instagram, aunque en realidad sólo fue una pista.

Lee también: Claudio Bravo hizo un alto en su descanso para tuitear furioso contra “Intrusos”

“Hola a todos tengo una maravillosa noticia que contarles, que me tiene extremadamente feliz! Para saberla los invito a ingresar a mi blog “Mamá por primera vez”, escribió la ex participante de Mekano.

Al ingresar a este link, aparece una imagen de la ex integrante de Porto Seguro, donde luce sonriente junto a un test de embarazo, y anunciando que espera su segundo bebé.

Este fue el mensaje que le envió a sus seguidoras:

“Hola Mamis!!! Es con muuuucha alegría que vengo a compartir con ustedes la mejor y más bella “buena nueva” de la familia Mariano Rodrigues… ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA!!!!

Decidí esperar completar 12 semanas para contarles, y sinceramente ya no me aguantaba! Nuevamente sentí esas ganas incontrolables de gritar al mundo: VOY A SER MAMÁ… ahora por segunda vez!

Aunque deseábamos un hermanit@ para Kali, con Carlos no estábamos tan convencidos de que este era el momento indicado.

Kali todavía no ha sanado completamente de la APLV y también estábamos un poco inseguros en relación a estar listos para pasar por todo el proceso del embarazo de nuevo.

Bueno, no fue tan planeado, estarán preguntando cómo sucedió, les contaré por si les sirve mi experiencia.

Desde que volví a tomar mi anticonceptivo después del nacimiento de Kali, nunca más logré que fuera constante. Por eso decidí cambiar del anticonceptivo tradicional para probar aquel que se inyecta una vez al mes.

Mi doctora me avisó que había que tener mucha precaución en el primer mes del cambio porque podría haber un desequilibrio hormonal y suceder un accidente…

Y bueno, sucedió este accidente maravilloso!!!!

Estamos muy felices, ansiosos y disfrutando de esa nueva experiencia y nuevo mundo por descubrir.

Siiiiii, porque tener un segundo hij@ es un todo un nuevo mundo!

Pensaba que por ya no ser mamá primeriza (prácticamente una experta en el nicho!), todo sería súper fácil, pero… definitivamente un embarazo es diferente al otro, ya lo estoy comprobando. Además esta lo mas difícil que es: “Cómo hacer que Kali no se sienta dejada de lado?”

Bueno, eso será conversación para otro post, ya que este blog estará híper movido nuevamente. Ya queridas, las dejo, esperando sus comentarios y aportes como siempre!!! Besossss

De esta manera, sólo queda enviarle los mejores deseos a la brasileña, que encontró en nuestro país su segundo hogar.