Tras su quiebre hace algunos meses, la parejita volvió y está feliz. De hecho, ya llevan varias semanas disfrutando de las bondades de Estados Unidos, y a decir verdad, aún no tienen intenciones de regresar a Chile.

Pese a las dificultades que han tenido los tortolitos, hoy están más felices y enamorados que nunca. Así se han encargado de confirmarlo en Instagram, que se ha convertido en el medio oficial donde profesan y le cuentan su amor a sus miles de seguidores.

Lee también: “Les juro que intento”: Las osadas fotos de Xuxa en bikini a sus 52 años

Se dice que hay tragedias que unen a la gente, y posiblemente lo que le ocurrió al fisicoculturista Matías Hughes lo acercó aún más a Valentina, tal como lo dio a conocer en una sentida publicación. Él, estuvo al borde de la muerte y ella lo salvó, de acuerdo a lo mencionado en la red social.

“Ya va un poco mas de 3 meses del dia q casi pierdo mi vida por motivos personales, donde mi amor @valeroth22 me salvó… y doy gracias a mi hermosa familia en especial a mi mama q gracias a ellos sali adelante.

@valeroth22 tu eres mi mayor inspiración y motivación gracias a ti ya me siento saludable, fuerte y recuperado para la batalla…. Para q vean q se puede desde cero y q nunca es tarde para ser lo q quieres o lograr tus objetivos. Solo enfoca esa energia da lo mismo de q tipo sea, rabia, alegria, pena, pero hazlo con tu mil porciento asi nadie te detendrá. .. Soy feliz y ardillita mia @valeroth22 TE AMO!!” (sic)

Sin especificar el motivo que lo tuvo al borde de la muerte, el esperanzador mensaje que acompañó junto a una cruda foto postrado en una cama de hospital y otra en su escultural estado actual, conmovió a sus seguidores, quienes lo felicitaron por su historia de superación.

Matías Hughes |Instagram
Matías Hughes |Instagram