El esperado proyecto de dos ex participantes del reality Amor a prueba debutó vía streaming tras meses de trabajo y producción.

Hernán Cabanas y Eduardo Rheinen crearon en marzo pasado el Toc Show Soltero & medio, donde también colaboran las bellas Jhendelyn Núñez y María Jesús Matthei.

El trabajo vio la luz este martes a las 23 horas, pero no todos sus seguidores pudieron verlo.

“No se ve nada en la página”, “Lo esstoy viendo y se me pega a cada rato”, “No se ve nada en la página.. alguna otra forma??? Youtube o algo??”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la cuenta de Instagram de Soltero & medio.

Ante este problema, por la misma vía, los ex Amor a prueba respondieron: “Amigos muchos no pudieron ver el estreno por el servidor de streaming. Para todos uds subiremos el Primer Capítulo a nuestro canal de youtube, dentro de muy poco, paciencia y muchas gracias como siempre!”.

Cabe destacar que el objetivo de Hernán y Dudú es, en 12 capítulos, demostrar que una cosa es un reality show y otra es la realidad, sin cortes ni ediciones, en vivo y en directo.

Algunos de los temas que conversarán serán sobre “el amor, el sexo, las relaciones amorosas, lo que buscamos y nunca vamos a encontrar, el equilibrio y el entendimiento entre un hombre y una mujer”.