Fue a finales del verano, que el espacio de moda farandulera Maldita Moda debutó en Chilevisión, de la mano de grandes rostros como Francisca García Huidobro, la periodista Mariela Sotomayor y el asesor de imagen Fred Redondo.

En este show que copiaba el formato de Fashion Police, se volvió muy notoria la actriz nacional Vesta Lugg, quien acumuló tantos seguidores como detractores debido a su relajado sentido de la moda y extravagantes atuendos con los que más de alguna vez sorprendió o sacó una risa.

Lee también: El anuncio de Vesta Lugg que dejó felices a sus fans: Inicia un nuevo proyecto en La Red

Hasta que la noche del lunes, la artista le dedicó unas sentidas palabras al equipo con el que trabajó durante muchos meses. Tal parece que la bella rubia cerró una etapa y para partir con buena vibra hacia Mujeres Primero de La Red, dejó este emotivo mensaje en Instagram:

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

“Hay muchas cosas que podría decir… Pero quiero cerrar la etapa con un “gracias”. Fran, por ser de las mujeres más fuertes que conozco. Te banco a morir.

Al maravilloso elenco, gracias por ser ustedes y estoy feliz que hayamos podido transmitir de forma transparente nuestras esencias. Al equipo atrás de cámaras…. Gracias por no complicarse con mi personalidad pinchuda y humor seco. Gracias por ser creativos de admirar y por entregarme la oportunidad y experiencia que fue Maldita Moda.

Con esto cierro… Gracias y que les vaya increíble en la segunda temporada. Seré la primera en prender la tele cuando estrenen”.

La reacción de sus seguidores no se hizo de esperar: “Nooo, Vesta, te adoro ya no será lo mismo sin ti. Pero éxito en tus nuevos proyectos”, escribió un usuario. “Noooo eras la única sensata y no tan pesada con las cosas que le decías a las famosillas”, agregó otra. “ Creo mereces un espacio mucho mejor que un programa como este para expresar tu gusto por moda”, remató otro.