Claudio Bravo es un caballero y un hombre leal. Esa es la imagen que le ha mostrado a todo un país y hasta en el extranjero, al actuar siempre de forma correcta y al expresar tanto amor y respeto por su familia.

El alabado portero de La Roja, que atajó un penal en la final de la Copa América, tiene 3 hijos junto a su esposa Carla Pardo, de la cual se muestra totalmente enamorado.

Maite Josefa y Mateo son los retoños que les alegran sus días, con los que forman una familia que cualquiera quisiera.

Nuestro capitán generalmente comparte imágenes en sus redes sociales de su familia, con amigos, jugando a la pelota, o simplemente descansando. Pero entre tanta captura llama la atención su romanticismo, sobre todo en las que comparte con su esposa.

“Contigo todo es más fácil”, escribió este domingo Bravo, publicación que alcanzó 113 mil me gusta y más de 1.400 comentarios.

Contigo todo es más fácil

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

En tanto, el sábado, horas después de la gran victoria frente a Argentina, el portero subió otra captura junto a su esposa, con el mensaje “Te amo mi vida gracias por todo cariño”.

Te amo mi vida gracias por todo cariño.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Pero con ésta imagen, demostró que es todo un galán, y que nadie lo supera cuando se trata de piropos y halagos.

“Algunos ÁNGELES no necesitan alas”, escribió hace una semana, en una imagen donde aparece su esposa, Carla, jugando con su perro.

Algunos ÁNGELES no necesitan alas @carlapardolizana

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el