Anoche fue puro festejo en los seleccionados que conquistaron la Copa América por primera vez en 99 años desde la creación del torneo.

Con familia, amigos y los propios compañeros, los guerreros rojos festejaron hasta altas horas de la madrugada, de acuerdo a las imágenes que ellos mismos compartieron en sus diferentes plataformas sociales.

De uno de los que no se supo nada una vez que abandonaron el palacio de La Moneda donde fueron recibidos por la presidenta Michelle Bachelet, fue Alexis Sánchez. El hombre del penal histórico se borró del mapa.

Lee también: “A lo alexis”: La sexy celebración en paños menores de periodista del “13″

Una foto luciendo en ropa interior y con la copa en la mano, fue el último registro del tocopillano en redes sociales, hasta que esta mañana de domingo se le vio solo en el aeropuerto abandonando el país.

Diversas especulaciones aparecieron al respecto, pero de acuerdo a lo informado por el portal de noticias SoyChile, el delantero de Arsenal se habría ido de vacaciones a Punta Cana, aprovechando el mes de vacaciones que le dio el Arsenal.

Al mismo destino se fue el capitán Claudio Bravo, pero acompañado por su familia.

La usuaria de Twitter @ViviContardo compartió la imagen del solitario artillero de La Roja arriba del avión, y quien con su “cachañera” ejecución en el último penal de la serie frente a Argentina volvió a consagrarse como ídolo nacional.

¿Se habrá ido con sus perros Atom y Humber?

@ViviContardo | Twitter
@ViviContardo | Twitter