Redes Sociales

2015-07-01T15:23:43-03:00 01 julio, 2015, a las 15:23Publicado por: Cecilia Ananías

Vane Borghi comparte elegante sesión fotográfica sin ropa interior para SML

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

Hace algunos días, la animadora de Morandé con Compañía, Vanessa Borghi, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de su pasada aparición en la revista masculina SML. Se trataba de una sensual imagen en la que posaba en ropa interior sobre una cama haciendo gala de sus largas piernas.

Lamentablemente, ella estaba tan maquillada o la foto tan retocada digitalmente… que su rostro parecía el de otra persona. Así se lo hicieron notar sus mismos seguidores, quienes la felicitaron por su belleza y criticaron al artista visual tras la imagen, el usuario @nachonal, por haberle quitado sus principales rasgos en la foto. “Mucho Photoshop en la cara, no lo necesitas para nada”, escribió uno.

Lee también: ¿Demasiado Photoshop?: La irreconocible foto de Vane Borghi para la revista SML

Hoy, la argentina se animó a compartir una nueva captura de esta provocativa sesión fotográfica, esta vez sin ropa interior y cubierta por una enorme piel, mientras revelaba su tonificado abdomen. “Recuerdo de la revista SML la foto es de @nachonal”, escribió en Instagram:

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Cabe destacar que estas capturas corresponden a una pasada edición de la revista lanzada en junio del 2014, en la cual afirmó ser “la única argentina a la que le gusta más Chile que su propio país”. Puedes revisar la sesión fotográfica completa en el siguiente LINK.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5