Pilar Moraga y Eduardo “Dudú” Rheinen fueron lejos una de las parejas más conflictivas de Amor a prueba durante y después del encierro, y tras los constantes rumores de infidelidad del chileno, finalmente habrían puesto fin a la relación.

A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver a Pilar disfrutando de varios panoramas en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) junto a amigos, sin embargo, no se trataría simplemente de unas vacaciones, sino que la venezolana habría “arrancado” hacia Norteamérica tras recibir una triste noticia.

Lee también: Eduardo habría vuelto con Pilar: Publicó mensaje y foto de ella desnuda

Según lo que contó hoy Liz Emiliano en el programa de La Red Intrusos, Pilar habría recibido unas fotografías de parte de una persona muy confiable, donde aparece Dudú junto a una chica rubia de pelo corto en una céntrica calle de la comuna de Las Condes.

Por este motivo la modelo habría terminado con definitivamente con Eduardo, y se embarcó en un viaje con destino a Estados Unidos, país del que no sabe cuándo regresará, según señaló Liz.

Cabe señalar que la pareja había retomado su romance hace pocos días, por lo que esta noticia ha tomado por sorpresa a todos sus fanáticos.

Por último, además de las fotografías con amigos, la venezolana compartió hoy una imagen con un texto al que bautizó como “Karma” y que puedes leer a continuación:

Karma

Una foto publicada por Pilar Moraga (@huma) el

¿Será éste un término definitivo a esta tormentosa relación?