Todo habría comenzado hace algunos meses en el programa De aquí no sale de UCV, donde Pamela Díaz y Pedro Bastidas cruzaban miradas y coqueteos.

Hoy ya tienen una relación estable y muestran su amor a los cuatro vientos, luego que ya no pudieran esconderla. Incluso el pasado mes de marzo ambos se fueron de viaje a Tahiti, la isla más grande de la Polinesia Francesa, donde disfrutaron de las paradisíacas playas.

Lee también: Polémica por el particular nombre que Vidal le puso a su nuevo caballo

Cabe destacar que en mayo pasado el programa de farándula Primer Plano desclasificó un romance que la ex de Manuel Neira habría tenido con el ex futbolista Marcel Salas, en septiembre de 2014. No obstante ella siempre lo negó y hoy el “Matador” tiene una relación con la ex Pelotón Gianella Marengo.

“Seis meses que me preguntan lo mismo, yo no voy a entrar ni en polemizar ni en ninguna cosa. Hasta el momento estoy en pareja, muy contenta y muy feliz”, dijo la amiga de Patricia Maldonado en su oportunidad.

El nuevo amor de Pamela Díaz, ingeniero civil de la UC, se integró al programa de UCV un poco antes de que ella dejara la conducción, que realizaba con Giancarlo Petaccia.

Una foto publicada por Pamela Díaz (@pamelafieradiaz) el

Cabe recordar que el pasado 10 de junio La Fiera viajó por 4 días a Los Angeles, Estados Unidos, hasta donde se trasladó para comprar ropa para su tienda.