Asombro fue lo menos que produjo en sus seguidores la publicación que la polémica española hizo este martes en su cuenta de Instagram.

Para contextualizar la situación haremos un breve resumen: Oriana ingresó a Amor a Prueba siendo novia de Tony. Luego pelearon, terminaron y la ibérica abandonó el encierro. Tiempo después volvió al programa con pareja nueva, Alex Consejo, un muchacho tímido y “quitado de bulla” que regularmente era maltratado con la indiferencia de la rubia. En la recta final del reality Oriana sucumbió ante los coqueteos de Spina y volvieron, dejando a Alex en el olvido.

Horas antes de la final del exitoso espacio jote de Mega se confirmó que nuevamente Tony y Marzoli habían quebrado su relación, y actualmente se dice que la “barriobajera” quiere volver con Alex, y bueno, ella también ha dado muestras de aquello. Sin duda, un enredo difícil de entender para los que no han seguido su historia. En fin.

Lee también: Las “golosas” fotos de Angie Alvarado que hicieron agua la boca de sus fans

Esta eventual reconquista sumó un antecedente muy sabroso en jornada de martes, día en que además está de cumpleaños Consejo. Así lo dio a conocer Oriana en una romántica, muy romántica publicación realizada en Instagram.

Con una apasionada foto y un comprometedor mensaje, la blonda dejó en claro sus intenciones. “Feliz cumpleaños a una persona súper especial, a la que quiero muchííísiiiiimooo y que se merece esto y mucho más! Roma no se construyó en un solo día… así que poco a poco volverás a ser MÍO. Velas en forma de corazón, cava, fotos, rosas, pasillo iluminado, globos en forma de corazón y regalo de Ralph Lauren… todo para ti @consejo8 (Alex)” (sic), fue la arrogante dedicatoria de la española.

Pese a sus visibles buenas intenciones, Oriana se ganó el repudio de sus seguidores, quienes la criticaron por su nefasta actitud de querer volver con el hombre que en su momento humilló y dejó por Tony. De igual forma, los cibernautas reprocharon a Alex por someterse nuevamente a la fémina, o en otras palabras, por tropezar de nuevo con la misma piedra.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram