Hace algunos meses caminaban de la mano, cenaban juntos y tenían proyectos de vida. Hoy, transitan por caminos separados.

Los rumores del quiebre comenzaron cuando a Gianella Marengo se le vio con el ex futbolista Marcelo Salas, con quien viajó a Miami la semana pasada y con quien hoy se encuentra en Europa, tras asistir a la final de la Champions League.

Pero lejos de lo que se pudiera pensar, su ex, Andrea Marocchino, no está triste. Así ha demostrado en las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagra, donde sale disfrutando junto a su primo, Marcelo Marocchino, Nicolás Massú o Martín Abumor. Este joven empresario sabe cómo pasarlo bien.

No obstante lo que ha llamado la atención no son las instantáneas donde aparece junto a estos rostros, sino en el que sale radiante junto a una bella mujer.

Este martes, Andrea compartió una imagen junto a la modelo, presentadora de televisión y blogger Verónica Hidalgo, la que acompañó con un comprometedor mensaje.

“Despues de diez anos, que nos conocimos en Bangkok, el destino ha decidido unirnos!! Espero que para siempre!!! @veronicahidalgo2005 #loveisintheair #amoreparasiempre #siempre #eresmaravillosa #tuyyo #felicidad” (sic).

Andrea Marocchino | Instagram
Andrea Marocchino | Instagram

Posteriormente, compartió otra imagen con el texto “Super super feliz con l’amore mio @veronicahidalgo2005”.

Andrea Marocchino | Instagram
Andrea Marocchino | Instagram

¿Será que el empresario ya olvidó a Gianella y comenzó un nuevo romance con esta bella modelo? ¿Serán sólo amigos? A decir verdad, por el mensaje que escribió, pareciera que fueran más que amigos.

Habrá que seguir esperando por si Marocchino anuncia algo especial.

Veronica Hidalgo | Facebook
Veronica Hidalgo | Facebook