Anoche se vivió un emocionante capítulo de Vértigo, marcado principalmente por el regreso de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco a las pantallas del 13.

Diana Bolocco se fue de prenatal y quién mejor para reemplazarla que su hermana, la otrora animadora de estelares de Canal 13, que brilló en los 90 y comienzos del 2000, con históricas apuestas como Viva el Lunes y La Noche de Cecilia.

Lee también: Transparencia y colaless: El osado vestido de Yerko Puchento en Vértigo

Toda la prensa de espectáculos y farándula estaba expectante por el debut de Bolocco en el estelar del momento, y si bien el comienzo estuvo marcado por un nerviosismo evidente, a medida que avanzaba la noche, la animadora fue tomando más confianza en el espacio.

Y sin duda que uno de los espaldarazos más importantes que recibió durante su conducción, fue el de su hermana menor Diana, quien a través de las redes sociales le envió la mejor de las vibras a la ex Miss Universo.

La esposa de Cristián Sánchez, agregó que iba a ser raro ver el programa por televisión y que ya extrañaba al equipo y al “rubio natural” Martín Cárcamo. Por último, agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que volvería completamente recargada.