Asidua usuaria de redes sociales, sobre todo de Instagram, en esta oportunidad la rubia compartió un cómico video donde aparece en una particular práctica junto a una amiga.

Radicada en Emiratos Árabes desde hace largo tiempo junto a su esposo, el mediocampista Luis “Mago” Jiménez, Coté ha adoptado algunas de las costumbres de aquel país, entre ellas, fumar shisha.

Lee también: Burlas provoca el furioso escape de participante de ‘Amor a Prueba’

Por favor, no confundir con nuestra deliciosa y refrescante chicha, ya que esta con “s” no es ninguna clase de bebida, más bien se trata del nombre que recibe un dispositivo de origen oriental utilizado para fumar tabaco.

En nuestro país se conoce coloquialmente como “pipa de agua”, y en el último tiempo ha aumentado su implementación en diversos establecimientos, como en bares. También, los fumadores las compran en tiendas especializadas para dar rienda suelta a su vicio en la comodidad de sus hogares.

Lo divertido del video es el rostro de Coté al momento de succionar por la boquilla del objeto, ya que se desfigura y arruga mucho hasta expulsar el humo.

De hecho, en el espacio de comentarios varios de sus seguidores festinaron con su particular expresión facial, mientras otros abogaron por su salud y le sugirieron no fumar.

Lamentablemente, minutos después de publicar el video, por algún motivo que desconocemos lo borró de Instagram.