Redes Sociales

2015-04-19T13:35:47-03:00 19 abril, 2015, a las 13:35Publicado por: Cecilia Ananías

La singular visitante que Karol Dance recibió en Santiago por su cumpleaños

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

El viernes, estuvo de cumpleaños el rostro juvenil del Mucho Gusto, el “loquillo” Karol “Dance”, quien celebró su día en una exclusiva fiesta a cargo de un Dj internacional.

El animador llegó hasta la presentación de Hardwell en compañía de su novia Cata Vallejos y varios amigos, para así disfrutar sus 28 primaveras recién cumplidas con un “carrete” masivo.

Lee también: Cata Vallejos y el romántico mensaje que le dedicó a Karol Dance por su cumpleaños

Pero el ex chico Yingo no sólo pasó su celebración entre fiestas y eventos, ya que también recibió a una invitada muy especial: se trata de la pequeña Martina Muñoz, un niña proveniente de Cañete quien ha recibido todo el apoyo de Karol Lucero mientras batalla contra una dura enfermedad, un raro tipo de cáncer.

La menor de edad tiene un Sarcoma de Ewing alojado en la columna, el cual le provocó problemas para caminar y afectó sus riñones. El animador la llama “mi princesa” y disfruta con cada uno de sus viajes hasta Santiago; además, constantemente va a verla y la ayuda en los distintos eventos a su beneficio que recaudan fondos para su tratamiento.

Karol Lucero | Instagram

Karol Lucero | Instagram

“Y la gran sorpresa que vino desde Cañete a decirme #FelizCumpleKarolLucero :)” escribió en su cuenta de Instagram, junto a una tierna foto. Luego agregó otra instantánea, detallando “Foto del día… Amo cuando vienes de visita a Santiago!”

Karol Lucero | Instagram

Karol Lucero | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5