Redes Sociales

2015-03-31T23:51:56-03:00 31 marzo, 2015, a las 23:51Publicado por: Francisco Briones

Lucila Vit y su "pose" que dejó impactados a los hombres en Instagram

Despampanante
Lucila Vit | Facebook
Lucila Vit | Facebook

La argentina y amante del fitness siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo de infarto. Bueno, no por nada se coronó como Miss Reef hace algunos años.

Su cuenta de Instagram es como una oda a la actividad física, claro, si regularmente comparte fotos ejercitándose para cultivar su figura y ahora mucho más, ya que se encuentra ad portas del estreno de su nuevo programa de vida sana donde exhibirá sus mejores rutinas.

Lee también: Karla Constant desmintió a Pilar Ruiz por delicada acusación contra Oriana

Bueno, en esta oportunidad la rubia dejó mirando las estrellas a sus seguidores tras publicar una foto luciendo su mejor atributo y que por lo demás, le ha permitido ganar premios, como el Miss Reef, que como ya saben, galardona a la mejor “colita” del verano.

Realizando un ejercicio de elongación de piernas para trabajar la zona del glúteo, Lucila dejó con la boca abierta a los machos que la siguen en la red social exclusivamente para ver cosas como esta publicación.

“Hoy entrenando duro!! Patada de gluteos con banda elastica en Motion” (sic), señaló Vit junto a la imagen demostrativa.

“Eres de otro planeta,, mi tesoro,,, te adoro,,,, lucy,,” (sic), “Cual es la idea? @lucilavit matarnos?” (sic), “Bendito el dueño de esa obra maestra” (sic) y “satánica” (sic), son algunos de los acalorados comentarios que recibió la foto que en apenas una hora recibió cerca de mil ‘me gusta’.

Lucila Vit | Instagram

Lucila Vit | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5