Redes Sociales

2015-03-31T18:01:10-03:00 31 marzo, 2015, a las 18:01Publicado por: Pablo Cabeza

Leandro Martínez le dedica emotiva canción a Maura Rivera en Twitter

Emotivo
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

La lucha del ex chico Rojo Leandro Martínez por tener una familia le tomó cerca de un año y medio, pues luego de ser diagnosticado de “infertilidad sin causa aparente”, el cantante tuvo que someterse a un intenso tratamiento de cuatro meses para tener la oportunidad de ser padre.

Felizmente, la pareja logró doblarle la mano al destino y actualmente se encuentra esperando trillizos, una noticia que el propio intérprete catalogó como “un hermoso milagro”, en el programa de entrevistas de Mega Más Vale Tarde, en el que estuvo de invitado el lunes pasado.

Lee también: Maura Rivera comparte foto artística de su embarazo a días de dar a luz

El artista confesó, además, que cuando se enteró de la noticia de su infertilidad, le propuso a su mujer que se separasen, sin embargo, ella decidió luchar con él y someterse al tratamiento (fetilización in vitro) que les permitió soñar con convertirse en padres, pues hoy, Camila tiene ya cerca de tres meses de embarazo.

Además, el ex chico Rojo presentó su último single titulado Soñé en el programa, una canción que trata precisamente sobre su lucha por la paternidad, y que hoy, decidió compartirla en su Twitter con un mensaje dedicado a su amiga y ex compañera de labores Maura Rivera, quien está a punto de convertirse en madre por segunda vez.

Te dejo esta canción que sé te llegará“, escribió el artista.

Rivera, por su parte, agradeció la dedicatoria con un sentido mensaje:

URL Corta: https://bit.ly/1xwz8eL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5