Fue el número de cierre de la quinta y penúltima noche del Festival de Viña del Mar, y es que la destacada agrupación de cumbia nacional hizo bailar al público hasta que las velas dejaron de arder.

Es de los pocos artistas chilenos considerados en el certamen viñamarino, por eso, él y su banda generaban bastante expectación entre sus seguidores, que fieles, los esperaron hasta largas horas de la jornada.

Con puras ‘sandías caladas’, Noche de Brujas no especuló sobre el escenario de la Quinta y presentó su mejor repertorio. Pese al éxito de su show, los cibernautas, curiosamente comenzaron a ‘trollear’ a su vocalista, Kanela.

Lee también: El gesto de Kanela de “Noche de Brujas” tras su presentación en la Quinta Vergara

Resulta, que en la red social del pájaro azul, los ‘tuiteros’ echaron a correr un particular comentario sobre la voz del cantante.

Lo anterior, porque la ciber audiencia comenzó a decir que Héctor ‘Kanela’ Muñoz ocupó un registro vocal calcado al del ‘Sol de América’, Luis Miguel. Así es, el chileno fue comparado con la mega estrella mexicana, según informa el portal de noticias BioBioChile.

Ciertos ‘tuiteros’ acusaron una grosera imitación al mexicano.

Y ti, ¿qué te parece su voz?