Después de una magistral presentación de Vicentico, marcada por las comparaciones con Felipe Braun y la interrupción de una fanática, el segundo en subirse al escenario fue el comediante León Murillo.

Este experto en stand-up comedy conocido por sus apariciones en Mentiras Verdaderas, rápidamente se echó a “El Monstruo” en el bolsillo gracias a su ácida crítica social y uno que otro chiste sobre parejas.

El comediante se llevó las dos gaviotas y remató su presentación con el chiste de la noche: la mirada del cocodrilo. El gesto que hizo para explicarlo fue tan obsceno, que se ganó una pequeña censura y el apoyo de miles de televidentes, quienes crearon las etiquetas #NoMásCensura y #LaMiradaDelCocodrilo en Twitter, convirtiéndolo en lo más comentado de la noche.

Lee también: El obsceno gesto que le censuraron a León Murillo en plena presentación

Al despedirse entre la ovación de los asistentes, el humorista le dio gracias a su equipo: Bernardita y Juan Pablo. Se refería a la famosa bloguera Bernardita Ruffineli y el comediante Juan Pablo López, con quienes celebró con esta gloriosa imagen:

Posteriormente, subió otra instantánea junto a su gran amigo y triunfador del Festival de Viña, Jorge Alís: