La tercera noche de Viña fue inaugurada por el mexicano Alejandro Fernández, a quien le siguió el éxito humorístico del Huaso Filomeno. A eso de las una de la madrugada fue el turno de la nacional Nicole, y ya para el cierre, a eso de las tres de la mañana apareció finalmente el ídolo Emmanuel.

El certamen logró posicionar varios trending topic en Twitter durante la noche, y en ese sentido una de las primeras bromas fue el percance que sufrió el mexicano Fernández cuando levantó en el escenario dos banderas (mexicana y chilena) unidas, el detalles que estaban al revés.

Lee también: Tuiteros no perdonan error de Alejandro Fernández en el escenario de Viña

Así, durante el resto de la jornada hubo pequeños momentos graciosos que se convirtieron en material indiscutido para que los usuarios de esa red social festinaron con diversos memes y trolleos.

No obstante, el foco de las burlas (o reclamos) fue la tardía presentación de Emmanuel, quien subió al escenario cerca de las tres de la madrugada, por lo que la transmisión por televisión alcanzó sólo las primeras canciones del ídolo retro.

A continuación, te dejamos con algunos de los memes que dejó la tercera noche de Viña 2015: