Sin duda la pareja de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, es una de las románticas de la farándula criolla, pues prácticamente a diario comparten imágenes y tiernos mensajes en Instagram, declarándose amor eterno.

Obviamente una fecha tan especial como un cumpleaños no podía ser la excepción, y si hace cuatro días fue la rubia quien cumplió 26 primaveras, hoy es el turno de su amado novio, el delantero de Unión La Calera.

Lee también: El lujoso regalo de Jean Paul Pineda a Faloon en el día de su cumpleaños

Pineda también cumple 26 años, y Faloon quiso cantarle cumpleaños feliz con unos tiernos obsequios acompañados de una torta que reza “Feliz cumpleaños mi amor”.

Además, en su cuenta de Instagram le deseó lo mejor para su vida, y agradeció la oportunidad de poder vivir su amor junto a él.

Instagram
Instagram

Por su parte, el jugador le respondió diciéndole que no hacía falta ni un regalo, pues sólo bastaba con su compañía y buenos deseos.

Muchas gracias amor de mi vida por demostrar el amor que me tienes en todo sentido! No hace falta nada solo con tu presencia me conformo, Gracias por la sorpresa de mi cumpleaños feliz de que tu seas quien me cante y me desee siempre lo mejor!“, escribió Jean Paul.

Instagram
Instagram