Si bien el guatemalteco es de esos artistas que generan amor y odio, su fanaticada chilena repleta estadios cada vez el artista anuncia una nueva visita a Chile.

Hoy el cantante será el encargado de abrir la segunda noche festivalera. Cinco años después de su fallida participación en la versión del 2010 del certamen y que coincidió con el terremoto que azotó a nuestro país.

En este contexto, el intérprete llegó a nuestro país ayer domingo pasado las 23 horas, en un vuelo privado. De inmediato partió a su hotel en Santiago para descansar y cenar, para luego arribar a Viña del Mar, según consigna La Tercera.

Cabe señalar que la visita del cantante será muy breve pues el viernes tiene un concierto en Miami, así que no dará conferencia de prensa, y se dirigirá rápidamente a la capital luego de su show.

Tras enterarse de la noticia de la llegada del músico al país, los tuiteros no pararon las bromas respecto a su participación de esta noche, pues por muchos es considerado como “yeta”, aludiendo al terremoto del 2010. Tanto que su nombre se convirtió en trending topic en Twitter durante la tarde.