A una semana de la presentación oficial del Samsung Galaxy S6, la empresa decidió dar un adelanto a los amantes de la tecnología.

Samsung sorprendió través de su cuenta de Twitter publicando una fotografía en donde se puede ver la nueva creación acompañada de: “No sólo estoy inspirado en lo que veo, estoy hecho a mano de lo que veo. Soy el próximo Galaxy”.

Lee también: Los dos insólitos factores que mejoran las defensas de los bebés: Mascotas y leche materna

La imagen fue acompañada por un video que causó gran revuelo entre los geek, quienes no han dejado de compartir y comentar en la red social.

El nuevo Galaxy S6 incluiría un chip Xynos 7 de ocho núcleos, cámara de 16 mpx, estabilizador óptico de imagen, sistema de sonido DAC Wolfson, pantalla SuperAMOLED con resolución 1440 x 2560 de 5,1 pulgadas con un borde interactivo tal como lo tiene el Galaxy Note Edge.

La compañía surcoreana confirmó a principios de febrero que el nuevo smartphone será mucho más robusto, de aluminio y de mejor calidad, con bordes curvos y un sistema operativo mucho más amplio y limpio que el sistema Android.

Cabe recordar que el Galaxy S6 será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, el domingo a las 13 horas de Chile, informó el diario La Tercera.