A un día del inicio de la 56° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los músicos que hará bailar a la Quinta ya arribó a la ciudad jardín.

No cabe duda que el género del reggaeton ha sido todo un fenómeno en Latinoamérica, sobre todo en nuestro país, donde este ritmo contagioso es invitado de honor en todas las fiestas y ‘carretes’, principalmente de los jóvenes.

Lee también: Gala Festival: Los pesados memes de Vesta Lugg y tía Coty por sus atuendos

Conscientes de la popularidad de este estilo, la organización del certamen viñamarino incluyó en su parrilla a uno de los mayores expositores que actualmente suenan en las radios. Nos referimos a Yandel, que en horas de la mañana de este sábado pisó suelo chileno.

El propio puertorriqueño comunicó su llegada a través de su cuenta de Twitter. Recordar que el viene como solista, a diferencia de años anteriores donde se presentaba junto a su partner, Wisin. En conjunto daban vida al dúo Wisin y Yandel, y subieron al escenario viñamarino en dos oportunidades: 2008 y 2013.

De esta forma, el calvo busca rememorar el éxito que tuvo junto a su colega. Su presentación está agendada para mañana domingo, mientras que el martes 24 de febrero se presentará en el Movistar Arena, y un día después llevará todo su ritmo al Carnaval de Iquique.