Redes Sociales

2015-02-20T10:33:28-03:00 20 febrero, 2015, a las 10:33Publicado por: Cecilia Ananías

Toda una deportista: Así lucía a los 16 años bella panelista de la Red

Adolescencia
Alison Mandel | Instagram
Alison Mandel | Instagram

Aunque la famosa producción “El Club de la Comedia” llegó a su fin en noviembre del año pasado, sus humoristas continúan en carrera y acaparando titulares. Es el caso de la bella Alison Mandel, quien hoy trabaja como panelista de La Red en el programa Así Somos.

Esta popular actriz y comediante impresionó a todos sus seguidores en las redes sociales con una peculiar foto en Instagram. Se trataba de una instantánea tomada cuando Alison tenía 16 años y se dedicaba al patinaje artístico.

Lee también: Ex “Club de la Comedia” asegura que intentaron pagarle por sexo en disco

Ella explicó en el suplemento Revista M que se dedicó a esta disciplina durante toda su adolescencia “en un club de la Universidad de Chile, hasta que entré a estudiar teatro”. Esta fue sincera al confesar que “tenía un traje súper ridículo con lunas y estrellas” y que ella misma diseñaba sus mallas.

Alison Mandel | Instagram

Alison Mandel | Instagram

Su mejor recuerdo de esa época, persiste hasta hoy: “mis piernas gordas son lo que más guardo de este deporte”, detalló a esta publicación de Las Últimas Noticias. “Cuando recién entré era flaquita, hasta me molestaban en el colegio, pero comencé en esto y me súper desarrollé”, relató.

Hoy, Alison no tiene quién la acompañe a desempolvar sus rollers “les pregunté a mis amigas de ahí dónde se patina ahora, para una que es una vieja, y me respondieron que ya no se podían juntar, que tenían guaguas”, puntualizó.

Alison Mandel | Instagram

Alison Mandel | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5