Redes Sociales

2015-02-20T11:22:08-03:00 20 febrero, 2015, a las 11:22Publicado por: Francisco Briones

Denise Rosenthal bromea con cambio de look en redes sociales

Nuevo look
Mauricio Méndez | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Mauricio Méndez | Agencia Uno

La cantante nacional generalmente destaca con sus atuendos juveniles y frescos, atrevidos y sensuales. Claro que en esta oportunidad el cambio va más allá del vestuario.

Celebrando los 300 mil seguidores que alcanzó en la red social Instagram, Rosenthal quiso deleitar a sus seguidores con una exclusiva: mostrar un adelanto de su “nueva apariencia”.

Desde sus inicios, hemos visto el desarrollo de la ex Amango luciendo su cautivante cabello castaño oscuro, cosa que ya es parte del pasado… supuestamente.

Lee también: El lujoso regalo de Jean Paul Pineda a Faloon en el día de su cumpleaños

En una faceta más osada, la artista decidió subir esta foto asegurando que era su cambio de look para la Gala de Viña, donde aparece con otro color de pelo.

Como era de esperar, en menos de un día la imagen en cuestión ya acumula cerca de 12 mil ‘me gusta’ en Instagram, similar cantidad que también obtiene en Facebook. A esas cifras, se le suman cientos de comentarios aduladores que aplauden la supuesta remozada apariencia de la cantante y actriz. Otros que fueron menos ingenuos, le preguntaron si era una peluca… lo que después en todo de broma confirmó por redes sociales.

Te gustaría que este fuera su nuevo look?

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

Camino a Viña… Y a mi se me queda la peluca!! … Jajajaja #Chilegentedefe

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

URL Corta: https://bit.ly/1BuzGTt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5