Ni la actriz ha quedado abajo de la polémica que se ha tejido alrededor de las candidaturas a reina del Festival de Viña del Mar, pues en un minuto de sinceridad, quiso compartir su parece a través de Twitter.

Fernanda Urrejola estuvo recientemente en el ojo del huracán debido a su quiebre sentimental con Stefano Benaglia, en septiembre pasado, lo que por consiguiente puso fin a los planes de su matrimonio agendado para diciembre pasado. Luego se le vinculó a su co-estrella de Chipe Libre, el actor Mario Horton
y hace unas semanas al músico Gustavo León. Respecto a este último, la actriz no ha dicho ni una palabra.

De lo que sí le interesa hablar es del Festival de Viña, específicamente de las candidaturas al reinado del certamen, pues fue a través de Twitter que la ex protagonista de Mujeres de lujo compartió su opinión sobre el evento que dejó llorando a Sandy Boquita.

Lee también: Panelistas de “Intrusos” rompen el silencio por polémica con Sandy Boquita

Esa pequeña opinión mensaje provocó las reacciones inmediatas de sus seguidores, los que en su mayoría apoyaron el sentir de Fernanda, respondiendo, entre otras cosas, que ahora se trata de quién muestra más “carne” que otra cosa.

Incluso los generalísimos de Mega y la ex señal católica, salieron al paso de las declaraciones de Urrejola. Pancho Saavedra, quien compite con Jhendelyn Núñez, comentó: “¿Y en qué se convirtió?, las actrices son tan raras todas, pero no sé a qué se referirá. Me gustaría que fuera menos ambigua y que diga qué es lo que le molesta“.

Por su parte, Karol Dance comentó que que le encantaría saber a que se refiere puesto que era una mujer a la que respetaba mucho. En la misma línea, la modelo argentina y ex reina de Viña, Andrea Dellacasa, también le aconsejó ser un poco más específica respecto a lo que no le gusta.

Hasta ahora la actriz no ha querido ahondar en su mensaje.