La intérprete oriunda de Barbados protagonizó una sesión fotográfica para una revista inglesa y que quiso compartir a través de su cuenta de Instagram.

En una onda a lo 50 Sombras de Grey Rihanna posó para una nueva edición de la revista AnOther Magazine en la que la luce atuendos con del diseñador Alexander McQueen, quien falleció el 11 de febrero del 2010.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/celebrities/20150218/54427359383/rihanna-posa-en-topless-en-homenaje-a-alexander-mcqueen.html#ixzz3S6Vhb5W0

En las osadas imágenes la intérprete luce diminutos trajes negros junto a un misterioso antifaz. En otra, incluso, protagoniza un delicado topless luciendo vanguardistas diseños con el sello de McQueen.

Alexander McQueen: Present, Past & Future, se titula el número de la publicación que revisa la historia del artista cuando se cumplen 5 años de su muerte.

La morena se presentó recientemente en la ceremonia de los Grammy donde compartió escenario con los cantantes Kanye West y Paul McCartney, con quienes colaboró en la canción “Four five seconds.