El actor Christian Henriquez, conocido por su personaje de “Ruperto” en Morandé con Compañía, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar un hecho que consideró grave y por el que incluso amenazó con iniciar acciones legales.

Durante estos días se vive la “Semana Maulina” de la comuna de Constitución en la región del Maule, y entre los invitados destacan artistas como Bacilos, Franco, el gorila y la La Sonora Dinamita.

Otros de los números anunciados fue la presentación del comediante Ruperto, sin embargo, la noticia sorprendió tanto a sus seguidores como al propio artista, puesto aseguró que nunca mantuvo una conversación con la municipalidad en cuestión, y que se encontraba de gira con su circo por el sur del país.

Ante la sorpresa, el humorista comentó que si bien le encantaría actuar para Constitución, él no estará presente en esta ocasión puesto que todo se trataría de una “estafa” para los vecinos de la localidad, ya que incluso circuló un comunicado que señala que el actor sufrió un accidente y que por eso no se presentará, situación que también sorprendió al rostro de Mega.

Toda este conflicto fue transparentado a través de Twitter, plataforma que utilizó Henriquez para criticar y amenazar con acciones legales a quienes resulten responsables de esta estafa.

A continuación te dejamos con los descargos del artista:

1tuitsok

2tuitsok

3tuitsok

4tuitsok