El cantante británico que alcanzó popularidad con la banda de música Take That, cumple 41 años y para celebrar sus cuatro décadas posteó una osada fotografía en su cuenta de Instagram.

Robbie Peter Williams supo desde siempre que la música era pasión, pues cuando aún era un adolescente, a los 16 años, se integró a la popular banda noventera que al comienzo era la versión inglesa de los New Kids On The Block, el mismo grupo que fue referente obligado para otras agrupaciones de mediado y fines de los 90, como Backstreet Boys, N’ Sync y Five.

Lee también: 50 años después así luce hoy la actriz que dio vida a ‘Mi Bella Genio’

En 1996, luego de la separación de los británicos decidió comenzar una carrera como solista logrando un amplio reconocimiento, destacando por éxitos como Angels, Millenium y Feel, entre varios más.

El artista que tiene cerca de 25 años de trayectoria quiso demostrar que pese a su 41 primaveras está más vigente que nunca, y con un físico muy bien cuidado, lo que quedó demostrado en la imagen que te enseñamos a continuación, donde posa totalmente desnudo y sonriente.

Instagram
Instagram