Durante varias semanas, la ecuatoriana Mariuxi Domínguez subió distintas fotos a su cuenta de Instagram que revelaban su exigente entrenamiento físico. Finalmente, los resultados se vieron en el Iron Body, encuentro de fitness que se realizó en el Teatro Municipal de Los Ángeles.

Este campeonato tuvo cuatro categorías y en Bikini Fitness es que la ex chica Yingo obtuvo el segundo lugar. “Feliz con mi resultado inesperado pues solamente llegué a un desafío y ya fui una ganadora… Primera participación y obtuve el segundo lugar, gracias a todos”, escribió en su Instagram.

Lee también: Ex chica Yingo obtiene segundo lugar en campeonato de fitness

Pero si creían que Mariuxi se la pasaba todo el día haciendo abdominales para lucir así, están muy equivocados. La ecuatoriana de 32 años explicó a este diario que tras siete semanas y media de preparación, bajó 5 kilos de pesos y disminuyó su porcentaje de grasa de 26 a 16%.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

“Me sorprendió porque mi entrenador no me dejaba hacer abdominales. Los ejercicios más fuertes que hacíamos, los localizados, eran sentadillas, desplantes o estocadas. También otros para bíceps, tríceps y pecho”, detalló a Las Últimas Noticias.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

Cuando se adentró en esta disciplina, recomendada por una amiga venezolana, “yo pensé que iba a secar haciendo abdominales y no, no fue así”. Mariuxi explica que la clave es bajar el porcentaje de grasa del cuerpo y realizar trabajo localizado. También, recomienda ejercicios de resistencia. Su favorito: subir el cerro San Cristóbal a pura estocada, ¡tarda 45 minutos!

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram