Nuestra querida Nicole “Luli” Moreno debió salir de Amor a prueba debido a un colapso nervioso que sufrió en el encierro.

La rubia al parecer no soportó las constantes peles con su rival Adriana Barrientos, además de los encuentros con Oriana Marzoli, y debió ser internada en una clínica.

Cabe destacar que su ingreso al recinto hospitalario fue anunciado el pasado martes, mientras que el reality Amor a Prueba transmite con dos semanas de desfase. En los últimos episodios es posible ver su declive emocional, entre las constantes peleas con estas dos parejas y su pareja en el encierro, Tony Spina.

Lee también: ‘Luli’ peca de ignorante en pelea con Oriana Marzoli

Producto de esto la producción decidió que el reciente eliminado, Sebastián Ramírez, volviera al encierro, por lo que sólo estuvo unos días fuera de la casa.

La salida de la blonda fue evidenciada este miércoles luego que subiera una imagen a su cuenta de Instagram. En esta aparece un tierno perrito de peluche, con la que rechazaba el maltrato animal.

Inmediatamente comenzó a recibir mensajes de apoyo tras su salida, donde sus seguidores criticaron el bullying que recibió en el reality.

#noalmaltratoanimal

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el