Polémica ha causado la filtración de fotos íntimas de dos estrellas de la empresa de entretenimiento deportivo WWE, conocida por sus competencias de lucha libre. Las víctimas de este extraño “hackeo” doble fueron el luchador Seth Rollins y la modelo Zahra Schreiber.

Como detalla el blog Deadspin, el escándalo comenzó cuando las cuentas personales de Facebook, Instagram y Twitter de Rollins lanzaron una selfie de Schreiber, donde era posible ver a la maniquí y luchadora desnuda.

Zahra Schreiber | Facebook
Zahra Schreiber | Facebook

Por la forma en que está programada la página de la WWE, esta imagen hot también apareció en el portal oficial. Rollins escribió un corto mensaje en Twitter explicando que no fue su intención: “Me gustaría disculparme con todos los fans de la WWE y mi familia y amigos por las fotografías privadas que fueron distribuidas sin mi consentimiento”.

Lee también: Tapan en críticas a conejita Playboy por foto de su trasero sin retoques: Así respondió

Pero la cosa no llegó hasta ahí, ya que poco después la prometida de este luchador decidió llevar a cabo una “porno venganza”. Se trata de la estilista Leighla Schultz, quien tuiteó a la modelo una foto de su pareja (Rollins) completamente desnudo. Aparentemente, el hombre la había engañado.

Instagram
Instagram

Schultz compartió por Facebook varios mensajes en que Rollins hablaba con su supuesta amante: “Odio mi vida y mi prometida. Solo quiero escaparme contigo”, decía el luchador. Aunque todos estos posts e imágenes desaparecieron, fueron rescatados por varios internautas.

Estas fueron las imágenes de la polémica:

Instagram
Instagram
Twitter
Twitter