Ayer, la actriz María Consuelo García tuvo un día de ira. Esta chica Woki Toki no sólo reveló que era la polola del diputado Gustavo Hasbún (UDI), sino que también terminó su relación por una infidelidad… doble.

Como detallan los iracundos tuits de la intérprete, esta lo descubrió saliendo con dos mujeres al mismo tiempo y aunque primero lo defendió, posteriormente logró contactar a las féminas involucradas, quienes le confirmaron la noticia.

Lee también: Ola de memes por polémico quiebre del diputado Hasbún: Actriz lo pilló siendo infiel

La actriz intentó borrar los mensajes de la red social, pero el tema se convirtió en tendencia nacional de Twitter con la etiqueta #PololaGate y los internautas crearon decenas de memes al respecto.

Twitter
Twitter

El legislador fue consultado sobre el tema en una entrevista con Radio ADN, donde fue enfático al señalar “no tengo nada que decir, me parece de muy mal gustó lo que esta pasando, soy separado y en mi vida personal podré hacer lo que estime conveniente, pero yo no la ventilo”.

Y luego remató con “no me pidas que hable y no tengo nada que comentar, las cosas que tenga que hacer las voy a hacer en privado, no me puedo hacer cargo de las críticas. No voy a hablar”.