Al menos eso se especula en los medios y redes sociales debido a la profunda “amistad” que la cantante profesa junto al música ruso-alemán apodado Dj Zeed.

Varias veces se le ha preguntado a Gómez si acaso están saliendo, sin embargo, ella insiste en que son sólo amigos con el productor de 25 años.

Pic by @jasdavis_

Una foto publicada por Zedd (@zedd) el

Según los músicos, su acercamiento se debió netamente a una cuestión profesional y que derivó en una “linda amistad”, pero los medios estadounidenses no se cansan y el último rumor que corrió era que se esperaba que en la última ceremonia de los Grammy la pareja confirmara su relación asistiendo juntos al evento, no obstante, ninguno apareció.

Hasta que hoy la actriz coimpartió una imagen con sus seguidores de Instagram, que da para más especulaciones, pues además de lo romántica de la foto, la ex chica Disney escribó “Harry to my Sally”, (que más tarde borró) haciendo referencia a la popular comedia romántica de los 90, Cuando Harry conoció a Sally.

La foto también confirma la fecha de lanzamiento de su nueva canción juntos, titulada “I want you to knoW” y que estará disponible el 22 de febrero.

#IWYTK

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el