En días anteriores, la brasileña advirtió que el italiano galán de Amor a Prueba no es tierno ni caballero como se ve en el reality, sino que todo lo contrario, y para demostrarlo publicó un comprometedor mensaje que supuestamente le envió a su celular.

El exitoso encierro de Mega está muy lejos de bajar las revoluciones entre sus competidores, mucho menos ahora, considerando que ya se preparara el ingreso de la deslenguada carioca ex de del europeo, quien por estos días se encuentra conquistando el corazón de Aylén.

Lee también: Cibernautas lapidan a Michelle Carvalho por ofensivos tuiteos contra Aylén

Cuatro meses de relación tuvieron Michelle y Marco, sin embargo, Carvalho asegura que él no es dulce como se muestra en pantalla.

Hace un par de días, la joven brasileña publicó en su cuenta de Twitter un duro y ofensivo mensaje de Whastapp que Ferri le habría enviado a ella. Con un vocabulario fuerte e irrespetuoso, resulta extraño creer que haya salido de los ‘tipeos’ del galán de Amor a Prueba´.

Cabe mencionar que fuera del reality, Marco es Director de Comunicaciones de la Escuela de Fútbol del Inter de Milán en Miami, Estados Unidos.

Lee también: Ídolo: El exitoso y famoso papá del italiano Marco de “Amor a Prueba”

“Esta es solo parte de la mascara de Marco Ferri, ya verán más de lo que es el…” (sic), escribió Carvalho para presentar el ‘pantallazo’ del supuesto mensaje del ‘tano’.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram