A principios de enero, la modelo Camila Recabarren generó polémica, luego de trenzarse en una dura pelea con la faradulera argentina Eugenia Lemos. Lo que comenzó como bullying por desplazarla de una mesa, rápidamente pasó a los golpes y terminó con la trasandina gritando y ambas chicas descalificadas de “Amor a Prueba”.

Después de este percance, la ex Miss Chile se despidió de su pareja en el encierro, Michael Murtagh. Y aunque este hombre al poco rato se emparejó con Liz Emiliano, Camila simplemente mantuvo un bajo perfil en las redes sociales.

Lee también: Estas fueron las reacciones de Eugenia Lemos y Camila Recabarren en Twitter por la pelea

Estos días se le ha visto muy dedicada a los shows discotequeros y modelaje, hasta que una inusual imagen que subió a Instagram desató los rumores. “Obra de teatro en familia”, escribió Recabarren en una foto en la que sale acompañada por quien fue su pareja antes del encierro, Alexis Dorochesi.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

La misma cuenta de Dorochesi terminó de tirarlo al agua, ya que no sólo subió una imagen junto a la maniquí, sino que también le dedicó un tierno mensaje:

“Yo también”, respondió ella con otro corazón. Tal parece que los dos tortolitos volvieron a estar juntos, ¿qué te parece la pareja?

Dorochesi | Instagram
Dorochesi | Instagram