Hoy se estrenó “La Tarde de Todos”, nuevo programa de La Red bajo la animación de Mey Santamaría y Constanza Roberts.

Orientado a un público femenino, el espacio irá de lunes a viernes desde las 17:30 horas para intentar repuntar los malos resultados que obtuvo el recién extinto De Caso en Caso. La diferencia es que el nuevo programa es producido cien por ciento por la señal privada y no por una productora.

Lee también: MasterChef: Yann Yvin y Nakasone se refieren al polémico triunfo de Daniela

En su debut estuvo de invitada la modelo Lucila Vit se tocaron los más variados temas, que iban desde la contingencia nacional hasta la televisión. Todo tratado bajo una espontaneidad y “buena onda” que se reflejó en redes sociales, pues en una hora el programa se convirtió en trending topic en Twitter.

En palabras de sus animadoras, el espacio será un misceláneo que tocará varias temáticas pero de manera cercana y entretenida, y que pese a que es dirigido a un público femenino no sólo darán consejos de belleza y cuidado, pues quieren llegar a la “mujer 2.0“.

Con este nuevo espacio, La Red se aleja cada vez más de la programación envasada, pues actualmente cerca de un 80 por ciento de su programación es producción nacional.

A continuación te dejamos con las impresiones de los cibernautas que en su mayoría celebraron su estreno: