Redes Sociales

2015-02-01T12:51:37-03:00 01 febrero, 2015, a las 12:51Publicado por: Cecilia Ananías

Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con adorable foto junto a su hija

Tiernas
Kim Kardashian | Instagram
Visitas: Cargando
Kim Kardashian | Instagram

La bella estrella de los realities gringos, Kim Kardashian, es conocida por su curvilínea figura y por tomarse sensuales instantáneas con poco o nada de ropa para revelarla. Pero a veces, esta celebridad hace un break entre sus polémicas imágenes para dedicarse a lo que más ama: su hija North West.

Kim sorprendió a todos sus fanáticos mostrando dos tiernas fotos en las que compartía con la pequeña. “Mi osito para acurrucarme”, afirmó en una de las imágenes. Luego agregó en otra: “No sé si está molesta del millón de besos diarios que le doy o de mi cara de alien”.

My snuggle bear

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La niña de sólo un año y medio de vida, asustó a sus padres hace un par de días gracias a una inusual broma. Kim Kardashian confidenció en una entrevista a la revista “People” que “ella tomó el teléfono de Kanye, lo metió en el WC y lo descargó por la cañería”.

Lee también: La graciosa “maldad” que le hizo la pequeña hija de Kim Kardashian a su papá

Para su madre, el asunto es que North “es tan inteligente”. “Ya está aprendiendo a usar el baño, lo cual es loquísimo a su edad. La última noche miró hacia el cielo y apunto y dijo ‘Luna, mamá, luna!’ No podía creer que supiera eso”, detalló.

URL Corta: https://bit.ly/1COOF9M ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5