Para bien o para mal y apoyadas por la masificación de Internet y las redes sociales, algunas personas han tenido la mala fortuna que su peor foto llega a la web y se viraliza a tal punto que se transforma en material obligatorio para la creación de memes.

Cada día son más los cibernautas que pasan sus horas de navegación inventando divertido material gráfico utilizado principalmente para burlarse de otros, y en particular, el llamado ‘chico drogado’ se convierte en la base de todo esto.

Lee también: Topless en el caño de ‘Fran’ Undurraga alborota Instagram

En 2011 su foto posando con una nefasta expresión facial fue compartida en la plataforma social Reddit, sin imaginar jamás el ‘boom’ que conseguiría su particular rostro.

Lee también: 9 años después: El niño ‘mala suerte’ de los memes ya no luce así

Lo que le otorga la cuota de humor al meme, es que a la imagen original se le agregan textos con el mensaje invertido, sin ningún sentido alguno y que rayan en la estupidez, de ahí su popularidad y viralización en todo el mundo.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

4 años después, el joven que dio vida al popular meme conocido también como “Stoned Stanley, Connor Sinclair, reside en Inglaterra, y la verdad, es muy tímido y vive de manera tranquila mirando como su rostro sigue masificándose en la web.

Claro, desde 2011 no ha cambiado mucho físicamente, de hecho, sólo está un poco más delgado, pero posiblemente ahora procura ensayar su expresión facial antes de posar para las cámaras.

Twitter
Twitter