Ayer se estrenó el nuevo programa de Canal 13, Reality.doc, que promete revelar todos los secretos del género que se tomó la pantalla chica desde el año 2003.

Si bien son cerca de 100 los entrevistados que tendrá el espacio, según asegura el spot publicitario, hubo varios rostros que decidieron dar un paso al lado y no colaborar con este nuevo programa, tal como lo hizo la modelo Mariana Marino.

Al parecer la ex musa de Morandé con Compañía no está “ni ahí” con hablar de su experiencia en Mundos Opuestos, donde mantuvo una relación amorosa con el popular Sebastián Roca, frente a los ojos de su ex, el mendocino Agustín Pastorino.

Fue tanta la molestia de la ex de Ronny “Dance” que utilizó su cuenta de Twitter para “denunciar” al programa frente al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac):

Aparentemente, la diseñadora no obtuvo ninguna respuesta por parte del organismo estatal, a diferencia de decenas de tuiteros que recriminaron su actuar, tildándola de “patúa”, entre otros adjetivos, al reclamar un hecho así luego de haber ventilado toda su vida privada al interior de un reality.

La única que la defendió fue la sexy rubia Wilma González, quien aseguró que Marino trabajaba y era famosa mucho antes que entrara a Mundos Opuestos.