La esposa del ‘Mago’ Valdivia dejó a sus seguidores con una tremenda incertidumbre, luego que en horas de esta mañana publicara una imagen de grueso calibre. Con el paso de las horas fue despejando dudas.

En la postal, aparece la rubia en una lúgubre pieza, ensangrentada y con un cuchillo en la mano. A sus pies, un hombre apuñalado. El mensaje que acompaña la foto afianza su crudeza.

“Hay dolores Q llevamos dentro q es mejor matarlos para siempre llorar su muerte y seguir en frente”, (sic), exclamó ‘cara de cuica’ en la red social.

Lee también: ‘Vale’ Roth estrena nueva figura con importante alza en su peso

Sin entenderse el motivo de esta particular escena, los ‘me gusta’ en la publicación comenzaron a aumentar y los comentarios preguntando de qué se trataba afloraron rápidamente.

Horas más tarde subió una segunda imagen donde aclaraba un poco más el panorama. En esta oportunidad, la misma Aránguiz posa visiblemente golpeada sentada sobre una escalera. “No Al femicidio no a la agresión contra la mujer !!” (sic), señaló dejando en claro el motivo de la sesión fotográfica. El fin de sus estáticas fue muy aplaudido por sus seguidores en la mencionada red social.

Pese a los atisbos que entregó, aún no se sabe si las fotos corresponden a alguna campaña de una institución, o más bien se trata de un aporte personal para generar conciencia sobre lo nefasto que representa en la sociedad la violencia física y psicológica contra las féminas.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram