La brasileña se ganó el odio generalizado de los fanáticos de Amor a Prueba, en específico de los seguidores de Aylén que no toleraron las faltas de respeto de la ex de ‘Joche’.

Pese a que no es parte del exitoso reality de Mega, Carvalho ha estado presente como si fuera la participante más destacada. Y es que a través de entrevistas y de su cuenta de Twitter ha dejado la grande con sus ácidos comentarios y polémicas críticas sobre algunos personajes del programa.

Si hace unos cuantos días reveló detalles de su relación con el italiano Marco Ferri, uno de los galanes del encierro y quien por estos días emprende una relación con Aylén, en esta oportunidad y sabiendo que la trasandina ya se cayó en los brazos del europeo (acción que gatilló la salida de su ex, Leandro Penna), Michelle se fue con todo contra ella a través de una serie de ofensivos tuiteos.

Lee también: ‘Amor a Prueba’: La fallida venganza de ‘Luli’ contra Adriana Barrientos

En primera instancia, se refirió en duros términos señalando que ella es el mismísimo diablo en persona. “LEANDRO INVITO AL DIABLO A #AmorAPrueba y que lo cago en público todo grabado para siempre” (sic), exclamó la brasileña que se llevó las críticas de muchos tuiteros que le dieron a entender que ella tiene “tejado de vidrio”, puesto que igual engañó en su momento a su ex, ‘Joche’, entonces, no tiene moral para criticarla.

No contenta con su primera ofensa, un día más tarde volvió a referirse a Aylén como una mujer mantenida que gracias a Leandro consiguió cosas, como sus cirugías estéticas.