Redes Sociales

2015-01-26T08:29:24-03:00 26 enero, 2015, a las 08:29Publicado por: Pablo Cabeza

Los mejores memes tras la emotiva eliminación de la "Naná" de MasterChef

Emotivo
Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Anoche se vivió una de las eliminaciones más emotivas del espacio de cocina de Canal 13. La abuelita Eliana no pudo contra el talento de Leonora y quedó fuera de la semifinal.

La popular “Naná” se robó el corazón de todos los seguidores de MasterChef desde el primer capítulo, y es por eso que el capítulo de anoche estuvo marcado por la tensión y emoción luego que fuera eliminada de la recta final.

Lee también: Definen fecha para la gran final en vivo de “MasterChef”

En una primera etapa la abuelita tuvo que enfrentar a Ignacio en un duelo muy apretado, pues lo único que le jugó en contra fue el exceso de sal en las codornices que preparó. Como perdió esa competencia tuvo que pelear contra Leonora, la que finalmente se impuso sobre un tímido pescado con arroz de Eliana.

No obstante, su eliminación no fue como cualquier otra, pues hasta Diana Bolocco terminó llorando mientras la despedía, así como el resto de concursantes quienes solo tuvieron palabras de elogio y agradecimiento para la veterana de 85 años.

Lee también: Twitteros divididos por la triste historia de vida de la abuelita Eliana

Como si eso fuera poco, la “Naná” también se llevó un galardón como reconocimiento a su impecable participación, la que se coronó con todo el equipo de MasterChef al interior del estudio ovacionando a la querida abuela.

Como sucede tras cada emisión del programa el hashtag #MasterChefCaraACara se convirtió rápidamente en trending topic, y con ello surgieron unos divertidos memes y tuits sobre su despedida.

A continuación te dejamos con una selección de los mejores:

URL Corta: https://bit.ly/15AwyHf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5