La cuenta oficial de la Teletón en Instagram publicó hoy un pequeño video con el objetivo de compartir las donaciones más extrañas que acompañaron las primeras versiones de la jornada solidaria.

Más de 300 desodorantes y 5 mil kilos de arroz fueron los aportes que la fundación catalogó como “insólitos” y que se podían apreciar en el breve video que hoy fue bajado de la cuenta.

Si bien puede parecer gracioso, varios seguidores de la cuenta no lo vieron así, pues según constatamos en Página 7, hubo quienes criticaron duramente el actuar de la organización al cuestionar lo que una persona puede donar.

La gente da lo que puede critiquen eso al medio de una teleton mal agradecidos“, comentó el usuario xikopedro, mientras que cecylia_andrea.s que la gente donaba “lo que pueden y lo que tienen a su alcance“.

Cabe señalar que este video no es nuevo, pues en febrero pasado en la página oficial de la entidad ya se había publicado un clip más largo relacionado al mismo tema, en ese video podemos ver curiosos aportes como una parcela de una hectárea, un novillo, un caballo de carrera, dos toneladas de plátano, y un toro fino…sino no nos crees, compruébalo a continuación: