En innumerables ocasiones ha quedado demostrado que las redes sociales son armas de doble filo, y es que pese a que puede ser una gran herramienta para las grandes marcas por el hecho de estar en contacto directo con sus clientes, también deben estar preparados para ácidas críticas o trolleos que muchas veces no tienen ningún asidero más que molestar.

Algo así fue lo que le pasó a Aerolíneas Argentinas, ya que a través de su perfil oficial de Facebook, fueron interpelados por un sujeto llamado Andrés Pignatato quien posteó un discriminador mensaje relacionado a la apariencia física de las asistentes de vuelo.

A mi lo que me llama la atención es el bajo nivel de las azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora todas las chicas son bajas y gorditas, deja mucho que desear el aspecto en vuelo. Saludos”.

Aerolíneas Argentinas | Facebook
Aerolíneas Argentinas | Facebook

La respuesta de la compañía no se hizo esperar y el community manager ofreció una inteligente respuesta que rápidamente sacó aplausos en esa misma red social.

Aerolíneas Argentinas | Facebook
Aerolíneas Argentinas | Facebook

Pese a que el comentario fue borrado minutos más tarde, una de las azafatas de la línea aérea aprovechó la plataforma para publicar una fotografía suya junto con asegurar que se sentía orgullosa de cumplir con su labor de servicio y seguridad, más que cualquier otra cosa.