Redes Sociales

2015-01-20T14:49:25-03:00 20 enero, 2015, a las 14:49Publicado por: Francisco Briones

Ex de vocalista de Maná agradece a periodista que reveló el quiebre de la pareja

Quiebre
JOE KLAMAR | AFP
Visitas: Cargando
JOE KLAMAR | AFP

Tras revelarse la infidelidad con una de sus fanáticas, Fher, voz insigne de la banda mexicana, terminó su relación con la presentadora de televisión azteca, Mónica Noguera.

Él tiene 55 años, y ella 42, pero pese a la diferencia de edad, eran una pareja perfecta que se complementaba muy bien, a tal punto que incluso habían intentado tener hijos, sin embargo, una joven fan (25 años) del cantante, destruyó esa relación según informa diario Publimetro.

Lee también: Christina Aguilera sube por primera vez a Instagram tierna foto de su hija

Pese a lo doloroso que significa un quiebre para cualquiera pareja, ellos terminaron en buenos términos, de hecho, fue la propia Mónica Noguera quien publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el que corrobora el distanciamiento con Fher, además de agradecer a la conductora de TV que destapó la olla, María Celeste Arrarás, por informar sobre el tema con mucho respeto.

“Fer …. Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga” (sic), señaló Noguera.

En la imagen que acompaña sus palabras, aparece la -ya- ex pareja tomados de la mano en un atardecer en una playa. Cientos de ‘like’ y comentarios en muestras de apoyo en este difícil momento, avalan a Noguera.

Mónica Noguera | Instagram

Mónica Noguera | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/1zufDU9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5