Redes Sociales

2015-01-20T18:02:57-03:00 20 enero, 2015, a las 18:02Publicado por: Solange Garrido

El sentido desahogo de Leandro tras dejar "Amor a Prueba"

¿Sufriendo?
Amor a prueba
Visitas: Cargando
Amor a prueba

La semana pasada se dio a conocer que Leandro Penna había abandonado el reality Amor a prueba de Mega, debido a un quiebre con su pareja, con la que tuvo muchas discusiones en el encierro.

El argentino fue duramente criticado en las redes sociales por la forma en la que trataba a su novia, Aylén Milla, y que no era precisamente muy romántica.

Debido a tantos problemas, la bella modelo comenzó a acercarse al italiano Marco Ferri, quien constantemente le coquetea, y él decidió irse del programa.

Lee también: Cruel broma de Adriana Barrientos a Luli deja la escoba en “Amor a prueba”

Tras dejar el encierro, el cordobés habría vuelto a su país, pues se le vio en el aeropuerto de Santiago. Aunque no se ha exhibido el capítulo donde él deja el encierro, ya ha hecho uso de sus redes sociales, donde ha agradecido el apoyo de sus seguidores.

Pero también las ha ocupado para expresarse, dejando sentidos mensajes. Pero el que más llama la atención es el que colgó en su cuenta de Facebook este lunes, donde escribió: “Momentos muy difíciles y un gran aprendizaje para mi vida. Siempre avanti (adelante)”. El texto está acompañado de un video que muestra el recuento de su participación en Amor a prueba junto a Aylén, y de fondo se escucha la canción El Perdedor de Enrique Iglesias.

Al parecer el galán está sufriendo …

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5