Al fin se estrenó en Chile “Dueños del Paraíso”, la telenovela que TVN produjo en conjunto con Telemundo, y en la que actúan los chilenos Jorge Zabaleta, María Elena Sweet, y Thiago Correa.

En este primer capítulo pudimos ver a Zabaleta y Correa en un tibio debut, a diferencia de Kate del Castillo (Anastasia) que se robó la película de principio a fin protagonizando las escenas más crudas del episodio ambientado en México y Miami de 1977.

Lee también: Kate del Castillo: El antes y después de la actriz de “Dueños del Paraíso”

Lo que más hubo en este estreno fueron disparos, partiendo por la fiesta de cumpleaños de Anastasia, donde un grupo de hombres armados del cartel rival, asesinó prácticamente a todos los invitados. Los mismos que más tarde van detrás de ella, y que terminan violándola, luego que su esposo Nataniel (Guillermo Quintanilla) la abandonara escapando hacia Estados Unidos.

También se pudo ver cómo se gestó el negocio que unirá a Adán (José María Torre), Conrado (Jorge Zabaleta), y Mario Esparza (Tiago Correa), el de la venta de cocaína en el South Beach de Miami.

Las reacciones frente al debut de la teleserie fueron variadas, hubo quienes celebraron la rapidez y originalidad de la historia, y otros que criticaron la edición.

En cuanto al rating la producción no pudo frente a los más de 25 puntos que promedió Fatmagul en el mismo horario, alcanzando sólo un promedio de 7,6 puntos.

A continuación te dejamos con las reacciones en Twitter, donde pese al tibio debut se convirtió rápidamente en trending topic.