La participante más polémica de MasterChef se tomó nuevamente Twitter para expresar su molestia en contra del espacio que, según han informado algunos programas de farándula como Intrusos y Primer Plano, la expulsaron injustamente.

El viernes pasado el estelar de farándula de Chilevisión Primer Plano prometía una entrevista exclusiva a Paula Avilés, la concursante que más ha dado que hablar del programa de talentos culinarios que se transmite domingo y jueves por las pantallas de Canal 13.

La entrevista no salió al aire y si bien no se saben los motivos de esta decisión, la publicista de 45 años descargó toda su ira contra el espacio y su community manager, el ex chico reality Álvaro Ballero.

Una serie de agresivos tuits fue lo que publicó Avilés, dando a entender que hubo censura por parte de Sergio Nakasone, el cerebro detrás de la apuesta televisiva, y pidiendo que por favor le devuelvan “su vida”.

Twitter
Twitter

La polémica participante no se ha referido a estos tuits, sin embargo, ante la consulta de un periodista ella respondió agresivamente que reportearan lo que ella denunciaba, como “la manipulación” y el “abuso de las personas”.

Twitter
Twitter