El quiebre sentimental entre María Emilia Sotano y el “Negro” Piñera ha levantado las más variadas tesis respecto a la separación. Interés monetario, infidelidad y maltrato, son algunas de las causas que habrían provocado el término de la pareja.

Primero fue el propio Piñera quien publicó un par de fotografías en Instagram asegurando que todo se había acabado. “Feliz soltero me equivoque con Emilia ya lo contare todo (…) Lo supe todo sobre Emilia que lastima por ella yo feliz soltero ya les contaré que desilucion” (sic), fue lo que escribió el empresario nocturno en esa red social.

Lee también: ‘Negro’ Piñera es duramente criticado por anunciar supuesto quiebre amoroso

Desde entonces todos los paneles de farándula se han volcado a descubrir las verdaderas razones de este quiebre que tomó por sorpresa a la escena local, pues en diciembre pasado para el cumpleaños 22 de Sottano, Piñera le habría regalado un anillo de compromiso a la rubia trasandina, pidiéndole matrimonio luego de un año de pololeo.

Sin embargo, Emilia rompió el silencio esta tarde con el programa Intrusos de La Red, pues quiso aclarar el porqué terminó con el músico.

En ese contexto, la ex “Miss Reef” aseguró que el “Papurri” no le daba libertad para trabajar, para juntarse con su familia, e incluso para salir a la calle.

Me hacía creer que me dejaba trabajar, pero al final no. Yo me presentaba en un concurso, pero cuando me llevaba me hacía líos y al final yo me tenía que bajar“, agregó.

Lee también: Maura Rivera desmiente anuncio que asegura que bajó 7 kilos con “milagroso” producto

También señaló que hubo “malos tratos” e “insultos“, lo que finalmente hizo que tomara la decisión de abandonar la casa que compartían en Reñaca.

Le dije que ya no estaba enamorada de él, que no quería vivir así. Ya no era una relación de pareja, dormíamos en camas separadas”, indicó Emilia.

La mendocina también desmintió una infidelidad de su parte, y indicó que tuvo que ir hasta la PDI a denunciarlo porque éste la amenazaba con que la iba a deportar, sin embargo, desde la entidad le indicaron que todo estaba en orden y que no tenía nada que temer.

Por último, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse del hombre que le robó el corazón hace un año y que hoy es parte del pasado.

Hoy te digo adiós,me quedo con los lindos recuerdos, y me voy con la pena de que no me valoraste, se que mañana estare bien, espero que seas muy feliz, a veces no solo depende del amor…” (sic).

Instagram
Instagram